jueves, 1 de noviembre de 2012

Diapositivas: Concepción del bebé



Gestacion Y Parto

Concepción del bebé (parte 2).

37 comentarios:

  1. Están muy interesantes las diápositivas. Andaba buscando algo muy similar. Este contenido me ha servido mucho, gracias...

    ResponderEliminar
  2. Muy buen material

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog!!! el contenido: las fotos, los videos y la información además de completa esta muy bien organizada. Los felicito porque se nota que se esforzaron en la realización del mismo. Dinorah y. Gómez

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola companeros me encanto su blog y los contenidos que abarcaron. es interesante todo incluyendo los videos y sus fotografias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deyanira debes ampliar tu comentario referente al tema

      Eliminar
    2. Es una etapa muy importante porque la mujer sufren cambios hormonales y físico, también es hermoso saber que llevamos una nueva vida dentro que va creciendo poco a poco.

      Eliminar
  6. Me parece muy interesante su blog, especialmente el video del proceso de la formación de una nueva vida, porque ilustra por etapas cómo esto sucede. Además las diapositivas muestran muy bien las características de las semanas del embarazo, que son tan importante conocerlas para saber qué ocurre en cada período, además una de ellas tiene un link de otro video, donde pude ver un parto natural.

    Tanya Pichardo.

    ResponderEliminar
  7. Integrantes de este blog,me gusto el trabajo de que realizaron en este tema,yaque muestra las diferentes fases de crecimiento de un niño/a,desde su inicio de gestacion hasta el desarrollo de los conocimientos elementales,que se comprende desde 0 hasta 3 años,siendo aqui como la zapata del comienzo a una vida que se integra a la sociedad,les felicito por el trabajo realizado.

    Carlos Arias.

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien documentado su blog, nos explican y muestran todas las etapas por las que pasa el bebe desde su concepcion hasta los 3 años de vida. Siempre me a encantado ver el desarrollo del bebe semana tras semana, es muy chulo, nosotras las que somos madres nos emocionamos al ver como va creciendo nuestro bebe en la pansa. Aca les dejo una pagina que siempre visito para estar informada de lo que pasa con mis bebes en sus diferentes edades.
    http://www.babysitio.com/




    ResponderEliminar
  9. Compañeros felicidades muy buen blog, el tema esta bien ilustrado y completo, los videos y diapositivas están bastante formativas, se ve que han realizado un trabajo bien elaborado y sumamente organizado.
    Bien hecho!!!!

    Arisleida Santana.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Que agradable es ver cosa con calidad, sobre todos la parte de poder decirle a tanta persona, cuales son las responsabilidades de dar comienzo a una nueva vida, en la parte del embarazo, parto, y nacimiento. "FELICIDADES", lo han echo muy bien!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. El blog, me encanta!!!
    la información sobre el desarrollo del niño a nivel psicomotor, personal,social, de la comunicación y del lenguaje me parece muy completa.

    Considero que los videos elegidos están acertados en especial el del embarazo mes a mes, en relación a las diapositivas la segunda me gusto más ya que el fondo de la primera dificulta la lectura de la misma, sin embargo, las imágenes y las informaciones contenidas están muy interesantes.

    Ademas, aplicaron las pautas de la profesora en cuanto al perfil y al logo de la institución. Sólo me queda por decirles: FELICIDADES !!!

    Dinorah Y. Gómez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchísima gracias de todo corazón a todos los compañeros y colegas.

      Eliminar
  13. También me gustó que le colocaran el nombre de la institución al final de la página. Dinorah Y. Gómez

    ResponderEliminar
  14. El blog esta bien elaborado, porque explica con detalle cada etapa en la vida del niño desde su fecundación, proceso evolutivo durante el embarazo, ademas presente diapositivas y vídeos que van de acorde con el tema.

    También brinda informaciones sobre el desarrollo del bebe en lo psicológico, físico, social y comunicativo hasta la edad de los tres años.

    Felicito a los integrantes por su esfuerzo y trabajo.

    ResponderEliminar
  15. Saludos a todos.

    Este tema es muy importante en la vida de todo ser humano, porque el inicio de una nueva vida desde de fecundación es un proceso natural, pero complejo.

    Ustedes han abordado el tema de manera excelente, mostrando informaciones acabadas al respecto. Las imágenes y los videos van acorde con el tema trabajado; abarcan la formación y el crecimiento de una nueva vida tanto en lo social, en lo físico, etc.

    Me encanta el blog y felicidades.

    Yohanny Siri

    ResponderEliminar
  16. Este nuevo blog ha sido bien elaborado y los contenidos presentados son excelentes. Con la creación de éste nos han aportado una serie de datos importantes que nos han permitido aprender sobre el desarrollo de una nueva vida. Es algo maravilloso observar la formación mes por mes de ese nuevo ser.

    Felicidades, lo han hecho muy bien.

    Lic. Maylen Toribio

    ResponderEliminar
  17. Hola chicos está todo precioso, me gusta el material que han utilizado en su blog principalmente el video que detalla cada momento después de la concepción. Es una buena información durante el embarazo se puede ver semana tras semana.

    Evelin Díaz

    ResponderEliminar
  18. Saludos para todos mis compañeros y demas visitantes de nuestro blog,no queria dejar de hacer un comentario en el mismo siendo parte de este.Debo agradecer a la profesora Wanda por haber elegido todos estos hermosos temas, que tiene que ver con nosotros los hijos de Dios,encantado estoy de que casualmente me haya tocado este relacionado con una nueva vida,porque señores aqui es donde comienza la formacion de nuestras vidas,un proceso hermoso y asi sucesivamente en continuacion las demas etapas de la vida que Dios permite que asi sean nacemos,nos desarrollamos y luego la muerte esa es la vida. FELIZ NAVIDAD


    Leonel Merette M.

    ResponderEliminar
  19. Hola chicos,me gusto mucho su blog esta muy interesante, muy creativo, las diapositivas y los vídeos me encantaron están bien entendible ya que se visualizaron muy ampliamente las etapas de una nueva vida se nota que pusieron gran interés y esfuerzo y mucho tiempo y me encanto mucho su link que muestra el esfuerzo que se hace cuando es un parto natural.
    Ing Yocatry De La Cruz

    ResponderEliminar
  20. Así mismo sigan enviando sus aportes a este bello blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola profesora y compañeros de verdad que el blog quedo muy bien preparado hicieron un trabajo maravilloso, cómo detallaron cada proceso que ocurre desde la formación de una nueva vida paso tras paso hasta que llega el momento en que nazca. Todos tenemos ventajas de este tema porque tanto la que somos madres y que vamos a ser madre otra vez como la que aun no lo son, podemos adquirir gran conocimiento.

      Eliminar
  21. Gracias por los comentarios, tienen razón pusimos mucho empeño y dedicación para hacer un buen trabajo.

    A través de estos vídeos podemos ver las maravillas que Dios hace con nosotros, por eso tenemos que cuidar y darles muchas gracias por ver un nuevo día más, ya que es un don de Dios

    ResponderEliminar
  22. Hola colegas, estoy contenta con su blog, presentación y los temas tratado en el trabajo, esta muy bien elaborado, ademas los autores aportaron mucho en los temas igual con los vídeos y los Links buen reforzamientos.
    Esperemos que estos trabajos sea de gran ayuda para las personas que entran a las redes y no encuentra que hacer lean esto y pueda ser de mucho interés y conocimientos practicas, para nosotros como estudiantes seguir investigando y poniéndolo en acción.
    Para la profesora Wanda, gracias por hacernos participe de estos temas y que siga motivando a más estudiantes para que se interesen y se nutran con mas conocimientos.

    Carmen E López.

    ResponderEliminar
  23. Hace mucho que siento una conexión especial con la medicina herbal. Primero, es natural, Charlie asistió a la misma pequeña universidad en el sur de California, Claremont Men's College, aunque abandonó la escuela para inscribirse en la Julliard School of Performing Arts en Nueva York. York. Si hubiera estado en Claremont, habría sido mayor el año que comencé allí; A menudo pensé que esa era la razón por la que se había ido cuando descubrió que tenía herpes. Entonces, mi vida fue solitaria todo el día, no pude soportar el dolor del brote, y luego Tasha me presentó al Dr. Itua, quien usa medicinas a base de hierbas para curar sus dos semanas de consumo. Le hago un pedido y él lo entrega a mi oficina de correos, luego lo recojo y lo uso durante dos semanas. Todas mis heridas están completamente curadas, no más epidemia. Les digo honestamente que este hombre es un gran hombre, confío tanto en la medicina herbal que comparto esto para mostrar mi gratitud y también para que los enfermos sepan que hay esperanza con el Dr. Itua. Herbal Center.Dr Itua Correo electrónico de contacto.drituaherbalcenter@gmail.com/Whatsapp ... +2348149277967
    Cura.
    Herpes,
    Próstata
    Cáncer de mama
    Cáncer de cerebro
    ACCIDENTE CEREBRO-VASCULAR.
    , Cáncer de endometrio, enfermedades cerebrovasculares
    Hepatitis, Glaucoma., Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar, Próstata agrandada, Osteoporosis, Enfermedad de Alzheimer,
    Demencia, enfermedad de taquicardia, herpes,
    Cáncer de pulmón, leucemia, linfoma, cáncer,
    Asbesto mesotelioma pulmonar,
    Cáncer de ovario de cuello uterino,
    Cáncer de piel, tumor cerebral,
    H.P.V TIPO 1 TIPO 2 TIPO 3 Y TIPO 4. TIPO 5.
    VIH, artritis, escoliosis lateral amiotrófica, fibromialgia, toxicidad por fluoroquinolonas
    Cáncer de cuello uterino
    Cáncer colonrectal
    Cáncer de sangre
    SÍFILIS.
    Diabetes
    Hígado / Riñón inflamatorio
    Epilepsia

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario en el recuadro de mas abajo.